Maza de Jamón Curado Ver más grande

Maza de Jamón Curado

Nuevo producto

Peso aproximado: 1,7 kg.

Envasado al vacío.

Sometido a un proceso natural de curación.

Origen: Barillas (Navarra)

Más detalles

21,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Jamón: Producto de calidad marca España

    El jamón es, sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, y, ¿Quién no disfruta comiendo una buena tapa de este manjar?

    En el mercado, podemos encontrar gran variedad de jamones, encontrar un jamón de calidad no es sencillo, y hay que tener en cuenta varios factores que afectan al producto final. Desde la alimentación del animal y el lugar de procedencia hasta su proceso de elaboración, el jamón necesita tiempo para garantizar su calidad, su curado, puede tardar meses y su maduración debe ser idónea.

    En La Despensa del Moncayo puedes comprar jamón con la garantía de un producto gourmet de calidad.

    Elaboración del Jamón

    Embutidos San Antón es una empresa navarra ubicada en la población de Barillas, su experiencia en la elaboración de productos cárnicos y su cuidado proceso de elaboración de cada producto garantiza la calidad y el sabor de sus productos. Combinan la tradición familiar y la tecnología para elaborar las mejores piezas. Todos sus productos son controlados desde el comienzo, verificando una materia prima de gran calidad, hasta la recepción del cliente final.

    Su elaboración se realiza de forma artesanal, se selecciona las mejores piezas del cerdo de las ganaderías, para ello, los animales deben tener un espesor de tocino óptimo.

    El curado del jamón se realiza mediante proceso de salado, de esta manera el producto se deshidrata y se eliminan las bacterias, previamente el jamón es desangrado, este proceso se realiza para evitar que la sangre destruya la pieza. Una vez concluido el desangrado, la pieza se cubre de sal y se almacena en cámaras frigoríficas con una temperatura y humedad controladas. Posteriormente, el jamón pasa al secadero, en el que permanecerá varios meses hasta su completa curación. Cuando el producto ya está listo, se procede a su envasado en diferentes formatos y posterior distribución.

    Cómo cortar Jamón

    La maza es la parte más veteada y jugosa de toda la pieza del jamón y la que más parte de carne contiene, además no lleva ninguna parte de hueso.

    Para cortar la Maza de Jamón Curado necesitarás un cuchillo que contenga una hoja bien afilada.

    Abre el envase y deja que respire durante media hora antes de cortar y comer.

    Corta en finas lonchas y sirve a temperatura ambiente para disfrutas de todo su sabor.

    Descubre más variedad de Embutidos

Reseñas

Calificación 
13/04/2018

En el punto justo de sal

Me llegó antes del día

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Maza de Jamón Curado

    Maza de Jamón Curado

    Peso aproximado: 1,7 kg.

    Envasado al vacío.

    Sometido a un proceso natural de curación.

    Origen: Barillas (Navarra)

    9 otros productos en la misma categoría: