Sal de vino Garnachas Centenarias Ver más grande

Sal de vino Garnachas Centenarias

Nuevo producto

Envase: 112 gr.  

Elaborado con vino procedente de Garnachas Centenarias de la DO Campo de Borja.

Origen: Fuendejalón (Zaragoza)

Más detalles

10,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Sal de vino Garnachas Centenarias: producto gourmet elaborado de forma artesanal

    Esta sal ha sido creada por el Restaurante Rodi ubicado en la población de Fuendejalón, se ha elaborado con uvas de garnacha centenaria, cultivadas y seleccionadas dentro de la comarca del Campo de Borja.

    El uso de este producto gourmet se ha extendido hace ya algún tiempo a nuestra gastronomía y cada vez es más frecuente encontrar recetas exquisitas con este producto, principalmente se utiliza para condimentar carnes y verduras a la plancha, ya que otorga un toque final perfecto a nuestros platos, también puedes encontrarla en diferentes tapas de foie o paté y en ensaladas.

    Desde La Despensa del Moncayo te recomendamos este delicioso condimento y te aconsejamos que lo pruebes en la siguiente receta:

    Receta de solomillo de cerdo al horno con Sal de vino Garnachas Centenarias

    Si te preguntas como utiliza la sal de garnacha aquí puedes encontrar una receta muy sencilla de hacer y una de las mejores elaboraciones para disfrutar de todo el sabor de esta carne. 

    Compra siempre la carne del solomillo de buena calidad para conseguir que tus platos queden perfectos, nosotros siempre recomendamos comprar el producto en carnicerías, de esta manera nos aseguramos de adquirir un producto fresco y listo para cocinar.

    Prepara la guarnición para acompañar el solomillo, pela y corta unas patatas en rodajas no muy gruesas. Pela también una cebolla y córtala en juliana. Enciende el horno y precalienta a 180ºC para que cuando terminemos de preparar ya este a temperatura óptima.

    En una bandeja de horno añade aceite y reparte por toda la superficie, coloca las patatas y la cebolla cortada y añade una pequeña cantidad de Sal de vino Garnachas Centenarias, no te excedas con la sal, ya que cuando saquemos del horno el solomillo añadiremos un poco más para decorar. Coloca la pieza de solomillo en la bandeja y añade un vaso de vino blanco y otro de caldo de carne. 

    El solomillo debe cocinarse durante 45 minutos aproximadamente, los tiempo de horneo varían dependiendo de cada horno, puedes comprobar pinchando la carne con un tenedor o un cuchillo para comprobar si esta en su punto. La carne no debe cocinarse demasiado para evitar que quede muy seca.

    Cuando esté listo saca del horno y añade una pequeña cantidad de Sal de vino Garnachas Centenarias por encima de la carne para decorar y ya estará listo para servir.

    Esperamos que os haya gustado esta receta de Solomillo de cerdo al horno con Sal de vino Garnachas Centenarias.

    En la categoría de Aceites, salsas y condimentos puedes encontrar más tipos de sales para condimentar tus recetas.

Reseñas

Escriba una reseña

Sal de vino Garnachas Centenarias

Sal de vino Garnachas Centenarias

Envase: 112 gr.  

Elaborado con vino procedente de Garnachas Centenarias de la DO Campo de Borja.

Origen: Fuendejalón (Zaragoza)

15 otros productos en la misma categoría: