¡Oferta! Sal roja de Hawai Ver más grande

Sal roja de Hawai

Nuevo producto

Peso: 100 gr.

Ingredientes: Sal roja de Hawai.

Más detalles

4,50 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Sal Gourmet: Sal Roja de Hawai

    La Sal roja de Hawai es un tipo de sal marina procedente de la isla de Hawai, destaca por su llamativo color rojizo y su sabor suave que recuerda a los frutos secos, esta sal es un producto obtenido de la mezcla de arcillas volcánicas, contiene un alto nivel de minerales por lo que también ha sido utilizada con fines terapéuticos.

    Esta sal marina es cada vez más utilizada en cocina por su gran sabor y sus minerales beneficiosos para la salud. Puedes utilizar la Sal roja de Hawai para acompañar mariscos y pescados.

    La Sal roja de Hawai contiene hierro, un mineral necesario para la salud, ya que ayuda al organismo a transportar el oxígeno a los músculos a través de los glóbulos rojos.

    Esta sal, junto a la Sal Rosa del Himalaya y la Sal Negra del Himalaya se ha convertido en una de las mejores sales de selección y su uso se extiende rápidamente en todo tipo de recetas.

    En La Despensa del Moncayo podrás comprar sal Roja de Hawai y también encontrarás una gran variedad de sales con diferentes sabores.

Reseñas

Escriba una reseña

Sal roja de Hawai

Sal roja de Hawai

Peso: 100 gr.

Ingredientes: Sal roja de Hawai.

16 otros productos en la misma categoría: