Aceite Olituriaso Ver más grande

Aceite Olituriaso

Nuevo producto

1ª presión en frío.

Capacidad: 350 ml.

Origen: Aragón

Más detalles

7,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Comprar aceite de oliva virgen extra de Aragón

    El Aceite de oliva Olituriaso es elaborado por la fábrica de aceites "La Verónica" una empresa ubicada en Tarazona (Zaragoza) que fabrica sus aceites de forma artesanal, obteniendo uno de los mejores aceites de oliva de la zona.

    El aceite de oliva se extrae mediante la presión de las olivas de la variedad empeltre a temperaturas inferiores a los 27ºC, de esta manera se obtiene un aceite de oliva virgen de primera calidad que mantiene todos sus beneficios y propiedades.

    El consumo de aceite de oliva en nuestra alimentación es muy recomendado por sus propiedades para la salud, el aceite virgen contiene grasas saludables y antioxidantes que ayudan a fortalecer nuestro organismo.

    La Despensa del Moncayo es la tienda de venta de aceite de oliva online del Campo de Borja, puedes comprar aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad y a un buen precio, disponemos de los mejores aceites obtenidos de nuestra tierra y elaborados de forma natural, sin procesos de refinado ni adulterados con otros aceites.

Reseñas

Escriba una reseña

Aceite Olituriaso

Aceite Olituriaso

1ª presión en frío.

Capacidad: 350 ml.

Origen: Aragón

16 otros productos en la misma categoría: