Miel de Encina o Bosque Apiambel Ver más grande

Miel de Encina Apiambel

Nuevo producto

Miel artesanal elaborada en el Campo de Borja.

100% natural.

Envase: Cristal

Formato: 500 gr y 1 kg

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

8,50 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Comprar miel de abeja pura: Miel de Encina Apiambel

    La miel de Encina Apiambel destaca por su color escuro y su sabor fuerte, es una miel obtenida del néctar de las flores de la encina que crecen en la zona del Moncayo.

    La miel producida por la empresa Apiambel es totalmente natural, no ha sido adulterada, ni mezclada, ni tampoco sometida a altas temperaturas por lo que, a diferencia de otras mieles, conserva todos sus beneficios.

    La miel de encina, al igual que la miel de romero y tomillo que fabrica Apiambel, puede considerarse como miel cruda, la miel se extrae directamente de los panales donde las abejas la conservan, se filtra para eliminar restos de cera y se envasa para su venta.

    Una manera muy fácil de saber si la miel está adulterada es comprobar si cristaliza, las mieles que han sido adulteradas o se les ha añadido algún producto como por ejemplo el jarabe de fructosa, nunca llegarán a cristalizar, ésto quiere decir que siempre estarán en estado líquido. 

    Actualmente es muy difícil encontrar miel natural en las tiendas, ya que la mayoría ha sido tratada o mezclada con otras mieles, si te preguntas donde comprar miel pura, La Despensa del Moncayo es tu tienda, toda nuestra miel es 100% natural, del apicultor directamente a tu casa en 24 horas.

    Descubre todas nuestras mieles

Reseñas

Escriba una reseña

Miel de Encina Apiambel

Miel de Encina Apiambel

Miel artesanal elaborada en el Campo de Borja.

100% natural.

Envase: Cristal

Formato: 500 gr y 1 kg

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

23 otros productos en la misma categoría: