Miel de Romero Apiambel Ver más grande

Miel de Romero Apiambel

Nuevo producto

Procedencia: Ambel, Zaragoza.

Producto 100% natural, sin pasteurizar. Mantiene todas sus propiedades beneficiosas.

Envase: Cristal

Formatos: 1 kg y 500 gr

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

8,50 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Venta de miel pura de Romero online: La Despensa del Moncayo

    La miel de Romero Apiambel ha sido elaborada por apicultores de la zona del Moncayo, de forma natural, sin ningún proceso industrial, para que su producto final sea de la mejor calidad.

    Se denomina miel natural a aquella que no ha sido sometida a ningún proceso industrial, ni ha sido calentada, de esta manera conserva todas sus propiedades.

    Actualmente la miel pura es cada vez más difícil de encontrar, los supermercados venden productos que nada tienen que ver con la miel natural, antes de comprar un bote de miel asegúrate de su origen, verifica su etiquetado y comprueba sus ingredientes. Si en el etiquetado de la miel aparece jarabe de fructuosa o similar y en la procedencia pone mezcla de mieles originarias y no originarias de la UE, estás seleccionando un producto que no es natural ni procedente de España.

    El precio de la miel también te puede orientar bastante a la hora de comprar, ten en cuenta que el precio de la miel artesanal es superior ya que es un producto puro que no ha sido mezclado, piensa si prefieres un producto de mala calidad y barato o gastar un poco más y tener un producto de muy buena calidad que además es muy beneficioso para la salud por sus propiedades.

    Elaboración de la miel natural

    La miel de Romero Apiambel está compuesta por el néctar extraído de las flores de la planta del romero que en la zona del Moncayo y debido a nuestro clima frío, florece en dos épocas del año, primavera y otoño.

    Las abejas recolectan el néctar de las flores y lo depositan en las celdas de los panales, cuando consideran que la miel cruda esta lista, sellan la celda con una fina capa de cera. En este momento, la miel ya está lista para ser recogida por los apicultores.

    Ver más mieles

Reseñas

Calificación 
27/11/2018

Miel Especial y espectacular

Me encanta la miel es buenísima muy suave al paladar ,que gran trabajo día a día para que nos llegue tan especial y natural, muchas Gracias por estar aquí !

    Calificación 
    18/06/2018

    Miel de Romero

    Miel de gran calidad, volveré a comprar sin duda

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      Miel de Romero Apiambel

      Miel de Romero Apiambel

      Procedencia: Ambel, Zaragoza.

      Producto 100% natural, sin pasteurizar. Mantiene todas sus propiedades beneficiosas.

      Envase: Cristal

      Formatos: 1 kg y 500 gr

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      23 otros productos en la misma categoría: