Miel de Tomillo Apiambel Ver más grande

Miel de Tomillo Apiambel

Nuevo producto

Envase: Cristal

Formato: 500 gr y 1 kg

Miel producida de forma artesanal en el Campo de Borja.

Procedencia: Ambel, Zaragoza

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

8,50 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Comprar miel natural de Tomillo online

    La miel de Tomillo Apiambel es una miel natural elaborada en la población de Ambel por apicultores profesionales.

    Esta miel natural no ha sido sometida a ningún proceso tras su recolección, por lo que es denominada miel pura, conservando de esta manera sus enzimas y antioxidantes, tampoco ha sido mezclada con productos o mieles procedentes de otras producción de miel.

    El color de la miel de abeja varía en función de la fuente floral que utilizan las abejas para elaborar el néctar, aunque también se ve afectado por los minerales procedentes de la tierra y los pigmentos de origen vegetal.

    La miel de Tomillo Apiambel posee gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para la salud,entre los que podemos destacar los principales beneficios de la miel:

    • Propiedades antibióticas. La miel es considerada un antibiótico natural, estudios realizados sobre diferentes muestras han demostrado que la miel natural contiene varios tipos de bacterias vivas, las cuales producen una acción antimicrobiana con efectos positivos en la recuperación de heridas y prevención de infecciones.
    • Regula el azúcar en sangre. La miel no aumenta en exceso el nivel de azúcar en sangre o los niveles de insulina, cuando consumimos miel estamos introduciendo una pequeña parte de fructosa a nuestro organismo, lo que permite a nuestro hígado captar la glucosa y formar el glucógeno, una fuente de energía que ayuda a controlar el azúcar en sangre.
    • Ayuda al organismo a tolerar las alergías. Consumir pequeñas cantidades de miel todos los días ayuda a fortalecer nuestra tolerancia a posibles alérgenos como el polen.
    • Combate el estreñimiento. La miel es un alimento considerado probiótico, lo que significa que contiene microorganismos vivos que ayudan a mantener un sistema digestivo sano y también a la expulsión de heces.
    • Promueve la recuperación del sueño. La miel estimula la relajación nocturna y nos ayuda a conciliar el sueño gracias a la elaboración de glucógeno, lo que evitará que nuestro cuerpo encienda las alarmas cuando detecte bajos niveles del mismo.
    • Mejora el funcionamiento del cerebro. Al consumir miel natural, nuestro cuerpo estará generando glucógeno en el hígado, una fuente de energía que conseguirá un buen funcionamiento de nuestro cerebro.

    En la Despensa del Moncayo puedes comprar miel online de diferentes variedades todas 100% naturales procedentes de apicultores de la zona. Somos uno de los pocos puntos de venta de miel que dispone de miel pura elaborada de forma artesanal y sin añadidos en la zona del Moncayo y alrededores.

    Descubre nuestra Miel de Encina Apiambel y la Miel de Romero Apiambel

Reseñas

Calificación 
08/05/2018

Producto de primera

Buenísima, fina y natural

  • 1 de 1 personas encontraron útil esta reseña.

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Miel de Tomillo Apiambel

Miel de Tomillo Apiambel

Envase: Cristal

Formato: 500 gr y 1 kg

Miel producida de forma artesanal en el Campo de Borja.

Procedencia: Ambel, Zaragoza

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

23 otros productos en la misma categoría: