Miel de Azahar del Tío Juan Cruz Ver más grande

Miel de Tomillo Rosa del Tío Juan Cruz

Nuevo producto

Miel de Tomillo Rosa 

Miel natural 100% elaborada en España

Envasada en Fuendejalón (Zaragoza)

Más detalles

  • 450 gr
  • 900 gr

7,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Miel de Tomillo Rosa del Tío Juan Cruz

    La miel de tomillo rosa se obtiene tras la recolecta del néctar de las plantas Thymus vulgaris o Tomillo, una planta muy utilizada por sus propiedades antiinflamatorias y como tratamientos medicinales.

    Planta de Tomillo Rosa

    El tomillo es un tipo de arbusto muy extendido en la zona de Aragón, durante su floración en primavera, desarrolla pequeñas flores de diferentes colores, blancas, violetas y rosas. Es una planta muy aromática.

    La miel de tomillo es una de las más conocidas y comercializadas debido a su sabor suave y a su aroma intenso que recuerda a la propia planta.

    La miel de tomillo rosa al igual que la planta de la que procede, posee grandes propiedades medicinales que nos ayudan a aliviar las molestias irritaciones de garganta y ayuda a regular la menstruación entre otros muchos beneficios.

    Seguro que alguna vez has probado la miel de tomillo, ahora puedes comprar miel de tomillo rosa y probar esta nueva variedad que está deliciosa.

    En La Despensa del Moncayo puedes comprar miel natural online, directamente del apicultor, sin mezclas de otras mieles procedentes de otros países. Descubre todas las variedades de mieles que tenemos disponibles.

Reseñas

Escriba una reseña

Miel de Tomillo Rosa del Tío Juan Cruz

Miel de Tomillo Rosa del Tío Juan Cruz

Miel de Tomillo Rosa 

Miel natural 100% elaborada en España

Envasada en Fuendejalón (Zaragoza)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

23 otros productos en la misma categoría: