Miel con Jalea Real del Tío Juan Cruz Ver más grande

Miel con Jalea Real del Tío Juan Cruz

Nuevo producto

Venta de Miel natural elaborada en España.

Sin mezclas.

Apta para celíacos.

Envase 450 gr

Más detalles

5,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Miel con Jalea Real del Tío Juan Cruz

    La miel con Jalea Real está elaborada tras la combinación de miel natural de abeja junto a la Jalea Real producida por las abejas en colmenas ubicadas en Aragón.

    Toda la miel que elabora la empresa Apícola Moncayo es de origen natural, no se mezcla con mieles procedentes de china ni otros subproductos que se le añade a la miel como jarabe de fructosa o similares.

    La Jalea Real es un producto que las abejas crean para alimentar a la abeja reina y a las larvas en sus primeros días de vida. Actualmente es un producto muy demandado en el mercado debido a las propiedades de la Jalea Real, además se trata de un producto apto y muy recomendado para cualquier persona, incluso diabéticos, ya que protege nuestro organismo frente a catarros, alergias, infecciones, etc.

    Puedes tomar Miel con Jalea Real en el desayuno y sustituirlo por el azúcar en el café o la leche, también puedes untarla en una tostada de pan crujiente y disfrutar de una merienda perfecta. 

    ¿Dónde comprar Jalea Real online? En La Despensa puedes comprar miel artesanal con jalea real al mejor precio y con garantía de calidad.

    Nos dedicamos a la venta de miel online, descubre toda nuestra variedad de mieles y anímate a probarlas todas, ¡están deliciosas! 

Reseñas

Escriba una reseña

Miel con Jalea Real del Tío Juan Cruz

Miel con Jalea Real del Tío Juan Cruz

Venta de Miel natural elaborada en España.

Sin mezclas.

Apta para celíacos.

Envase 450 gr

23 otros productos en la misma categoría: