Chorizo Extra Picante Ver más grande

Chorizo Extra Picante

Nuevo producto

Ingredientes:

  • Carne de cerdo, tocino, sal común, pimentón y ajo.
  • Envasado en tripa natural de cerdo.
  • Peso: 400 gr aprox.
  • Sin colorantes.
  • Sin conservantes.

Origen: Navarra

Más detalles

3,50 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Comprar embutidos online: Chorizo Extra Picante

    Este embutido ha sido elaborado por Embutidos San Antón SL, una empresa navarra de carácter familiar que lleva creando embutidos y productos cárnicos desde los años sesenta. Gracias a sus años de trabajo, su experiencia y sus amplias instalaciones consiguen crear productos respetando siempre los procesos artesanos de elaboración. Combinan tradición y nuevas tecnologías y esto se nota en cada uno de sus productos, el resultado son embutidos españoles de un sabor exquisito y de primera calidad.

    Si disfrutas con el sabor de un buen chorizo casero, el Chorizo Extra Picante te encantará, además sólo contiene ingredientes naturales, no se le ha añadido ningún colorante ni conservante artificial. La carne de cerdo con la que se elabora procede de la comunidad autónoma de Navarra, la carne es previamente seleccionada, sólo se utiliza materias primas de primera calidad, y por último se le añade pimentón de la vera, un condimento obtenido de moler diferentes tipos de pimientos rojos, que otorga al chorizo picante y al chorizo dulce su característico color rojo. Dependiendo si el resultado final del chorizo va a ser dulce o picante, se utiliza un tipo de pimentón u otro.

    El chorizo extra picante puede degustarse en infinidad de recetas, puedes encontrar gran variedad de platos elaborados con este producto ya que el chorizo ibérico junto al jamón ibérico son dos de los principales embutidos más consumidos en la península ibérica. 

    Hemos elaborado un pequeño resumen con las recetas de chorizo que más nos gustan y queremos compartirlas contigo para que también puedas disfrutar de este chorizo español de gran calidad:

    Chorizo extra picante con queso de oveja curado sobre tostada de pan. Una elaboración rápida y sencilla, corta una barra de pan e introduce en la tostadora para que quede crujiente, añade unas gotas de aceite de oliva virgen extra Oliambel sobre la tostada, corta un trozo de queso de oveja curado el Acebo del Moncayo y colócalo sobre la tostada, corta el chorizo extra picante y pon sobre la tostada. Si quieres un toque dulce y diferente para esta tapa, puedes añadirle una mermelada gourmet en vez del aceite de oliva.

    Chorizo a la sidra. Una receta típica de la cocina asturiana que gracias a su gran sabor ha conquistado a todos los amantes del chorizo. Su elaboración es muy simple, sólo hay que cortar el chorizo dulce o el chorizo picante en rodajas, se añade junto a un poco de aceite de oliva a una cazuela y posteriormente se incorpora la sidra. Debe de cocinarse a fuego lento durante 25-30 minutos y listo para comer.

    Lentejas con chorizo extra picante. Esta receta no puede faltar en nuestro menú semanal. Para realizar esta receta necesitaremos un paquete de lentejas, puerro, zanahoria, ajos, laurel, chorizo extra picante, tomate natural, aceite de oliva y sal. En primer lugar añadimos picamos el puerro, la zanahoria y el tomate junto al chorizo, lo sofreímos en una cazuela unos minutos, añadimos las lentejas y cocinamos a fuego lento durante 30-40 minutos. Podemos echar unas hojas de laurel para darle un toque provenzal.  

    La Despensa del Moncayo es una tienda gourmet especializada en productos artesanales de la zona del Moncayo en la que puedes comprar chorizo extra picante y chorizo extra dulce de gran calidad a un precio muy asequible. 

Reseñas

Calificación 
19/09/2018

Calidad de primera

Buen producto, de calidad a muy buen precio

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Chorizo Extra Picante

    Chorizo Extra Picante

    Ingredientes:

    • Carne de cerdo, tocino, sal común, pimentón y ajo.
    • Envasado en tripa natural de cerdo.
    • Peso: 400 gr aprox.
    • Sin colorantes.
    • Sin conservantes.

    Origen: Navarra

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    9 otros productos en la misma categoría: