Espárrago Blanco Extra Ver más grande

Espárrago Blanco Extra

Nuevo producto

Ingredientes:

  • Espárragos, agua y sal.

Cantidad: 6/8 unidades

Producto cultivado en Navarra

Más detalles

3,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Espárrago Blanco Extra: La joya de Navarra

    Los espárragos cultivados en las regiones de Aragón, Navarra y La Rioja contienen la denominación específica de "Espárrago de Navarra", estas verduras destacan por su textura suave sin apenas fibras, su color blanco y su excelente sabor. Los espárragos de Navarra son conocidos por su gran calidad.

    Conservas Serrano es una empresa familiar ubicada en La Rioja que se dedica a la conservación artesanal de productos de la zona como espárragos, alcachofas y una gran variedad de verduras. Su experiencia tras cuatro generaciones de trabajo se proyecta en la calidad de todos sus productos, apuestan por una fabricación artesanal y siempre utilizando las materias primas que se encuentran a muy poca distancia, de esta manera, se garantiza que el producto final conserve todo su sabor.

    Temporada de espárragos

    La temporada de recogida del espárrago comienza a finales del mes de Marzo y se extiende hasta finales de Mayo o principio de Junio.

    Durante los días que dura la temporada de espárragos, los agricultores se levantan muy temprano para recoger la materia prima. Al espárrago no le gusta nada el sol, ya que con la luz su color se vuelve de un tono morado, seguramente habrás observado plantaciones en las que se cubre los espárragos con plástico negro, por ese motivo los espárragos son recogidos a primera hora del día y de esta manera mantienen su color blanco.

    Elaboración del Espárrago Blanco Extra

    Los espárragos son recogidos por los agricultores de la zona cuando comienza la campaña y se entregan a la conservera en la que son seleccionados uno a uno, se limpian para eliminar restos de tierra y se pelan a mano. Una vez limpios y pelados, se escaldan y se separan por tamaños para su posterior envasado y comercialización.

    Los únicos ingredientes son: espárragos, agua y sal.

    Recetas con Espárrago Blanco Extra

    El espárrago blanco no necesita ningún tipo de preparación en la cocina puede consumirse directamente de la lata.

    Puedes añadir los espárragos blancos a las ensaladas frías de verano o servirlos con aceite y vinagre.

    Los espárragos con jamón también son una elección buenísima para acompañar como entrante en cualquier comida.

    Desde La Despensa del Moncayo te recomendamos una de las mejores recetas con espárragos, muy sencilla de elaborar, espárrago blanco con salmón ahumado: 

    • En una tostada de pan crujiente, unta de mayonesa y coloca encima una loncha de salmón ahumado y un espárrago, decora con un poco de cebolla picada muy fina y ¡listo!

Reseñas

Escriba una reseña

Espárrago Blanco Extra

Espárrago Blanco Extra

Ingredientes:

  • Espárragos, agua y sal.

Cantidad: 6/8 unidades

Producto cultivado en Navarra

21 otros productos en la misma categoría: