Quesos y Embutidos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 elementos

Venta de quesos artesanales

Descubre la mejor variedad de quesos artesanales y embutidos artesanales en La Despensa del Moncayo.

Hoy en día el queso se ha convertido en un alimento estrella disponible en la mayoría de nuestras casas, se trata de un producto delicioso que además aporta muchos beneficios nutricionales a nuestra salud contiene vita...

Venta de quesos artesanales

Descubre la mejor variedad de quesos artesanales y embutidos artesanales en La Despensa del Moncayo.

Hoy en día el queso se ha convertido en un alimento estrella disponible en la mayoría de nuestras casas, se trata de un producto delicioso que además aporta muchos beneficios nutricionales a nuestra salud contiene vitaminas, proteínas y es una fuente de calcio. Existen gran variedad de quesos en el mercado, puedes encontrarlos en tienda de quesos especializadas o en cualquier supermercado. 

En nuestra tienda online puedes comprar quesos españoles fabricados en Trasmoz, un pueblo ubicado en el Moncayo. Tienes disponibles queso de oveja y queso de cabra, ambos son elaborados por la fábrica de quesos El Acebo del Moncayo, empresa que apuesta por el empleo de técnicas tradicionales y siempre respetando el medio ambiente. La cantidad de sus producto depende de la temporalidad de la leche de sus ganados, que viven en libertad en la zona del Moncayo. El resultado de su buen trabajo son quesos que mantienen todas su propiedades y gozan de un sabor incomparable. 

Comprar embutidos online

Los embutidos artesanales son otro de nuestros puntos fuertes, cada día somos más exigentes con nuestros productos y queremos mimar a nuestro cliente ofreciendo embutidos gourmet de la máxima calidad. 

Tenemos muy en cuenta la elaboración de embutidos artesanales para que el producto que nuestros clientes reciben sean embutidos caseros y disfruten de su gran sabor, sólo disponemos de productos que cumplen con todas las normativas de sanidad, desde que el animal se encuentra en la granja hasta que su carne es elaborada y envasada. Nos aseguramos que los productos son elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y con el trato animal y seleccionamos únicamente embutidos españoles elaborados en nuestra tierra.

La Despensa del Moncayo es tu tienda de venta de embutidos online, aquí podrás comprar embutidos ibéricos de primera calidad, tenemos a tu disposición jamón, chorizo, longaniza y una gran variedad de productos cárnicos. 

Comprar embutidos online nunca ha sido tan fácil, sin salir de casa, puedes realizar tu compra y pagar con toda la seguridad, ¡te lo enviaremos en un abrir y cerrar de ojos!

Más